Quiénes Somos

1Somos “El Quincho” (Sociedad Agrícola y Comercial El quincho Limitada), una empresa que cuenta con más de 6 años de experiencia en la producción y distribución de alimentos cárnicos congelados. La experiencia en el sector, hace de nuestra empresa una entidad seria y con una alta calidad en productos y servicio.

El Quincho nace por una asociación de ex-gerentes de una conocida empresa de cecinas. Desde sus inicios se ha destacado por la especialización en carnes  congeladas, vacuno, cerdo y pollo. La empresa crece aplicando compromisos de trabajo, constancia y fidelidad a los criterios de especialización en sus productos y una alta calidad de los mismos.

Hoy en día, El Quincho es una empresa preparada para afrontar los cambios que afectan a nuestro mercado, conociendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes para poder satisfacerlas de manera eficiente. Actualmente, disponemos de  túneles de congelado de -40ºC, cámaras frigoríficas de mantencion . Además contamos con una sala de elaboración, equipada con moderna  maquinaria necesaria para preparar y elaborar todos los productos demandados, teniendo como base fundamental el concepto de calidad.

Comments are closed.